Bienvenidos y bienvenidas a la web no-oficial dedicada a Lea Michele.
Aqui encontrareis las ultimas noticias,fotos y muchas cosas mas de Lea.
Esperamos que te aiga gustado la web y que vuelvas pronto.
Gracias por tu visita. Staff

Lea Michele se paseará por las calles amarillas de Springfield

Asi sera Lea en los Simpson
 
Es la serie más longeva que se emite en la actualidad. «Los Simpson», la animación creada por Matt Groening, estrena su 22ª temporada cumpliendo 500 episodios.
Es insignia de la ficción tener invitados famosos que presten su voz, y este año no será menos. Los actores de «Glee» Lea Michele y Chris Colfer, Hugh Laurie y Daniel Radcliffe se pasearán por las calles amarillas de Springfield a partir del domingo 26 de septiembre.
 

Etiquetas:



(0)- colour(s) |martes, 31 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea

Lea escribe:
@KimKardashian so nice meeting you last night! You and your mom were so sweet! And thanks for letting me use your makeup! :)

Traduccion:
@KimKardashian tan agradable anoche! Tú y tu mamá fuera tan dulce! Y gracias por dejarme usar tu maquillaje! :)

Lea escribe:
Check out Rachel's new necklace for season 2...SO cute! (La foto es la que esta arriba)

Traduccion:
En cuanto a nuevo collar de Raquel para la temporada 2 ... Es bonito (La foto es la que esta arriba)


Lea escribe:
@singer0522 thank you so much for your sweet tweet! That was very nice of you. Made me smile:)

Traduccion:
@ Singer0522 muchas gracias por su Tweet dulce! Eso fue muy amable de tu parte. Me hizo sonreír:)

Lea escribe:
Congrats @msleamichele on being E! 's Best Dressed Emmy Female (via @Kristen__Renee) Thanks so much!! That's so cool!! Yay!!!

Traduccion:
Felicidades @ msleamichele en el momento de E! 'S mejor vestida Emmy Mujer (via @ Kristen__Renee) Muchas gracias! Eso es genial! Yay!

Fuente
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamspain


 

Etiquetas:





Lea ignora a sus fans

En la fiesta de los Emmy

Mas informes que sugieren que esta pasando con Lea Michele de Glee se a convertido en una especie de diva despues de subir a la fama como Rachel Berry en el exitoso programa de EE.UU

Sin embargo eso es lo que estamos sintiendo esta mañana despues de los informes, la actriz ignorando a sus fans en la fiesta de los Emmy este fin de semana.

De acuerdo con E! Lea eligio pasar tiempo con su novio que pasar tiempo con los fans que se le acercaban a ella.

Una fuente le dijo al sitio: ''Había un montón de gente de seguridad que para el evento, obviamente, pero ella era una de las pocas que tenia un guardaespaldas personal.

''(Cuando se le acercó,) Lea tomo aire y dijo: ' No yo no lo conozco'', y volvió con su novio.''

(Traduccido por FanLeaMicheleSpain si lo cojes danos credito)

Fuente
Fuente de la foto
Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Publican imagen de la próxima temporada de Glee

La imagen publicitaria muestra a una de las parejas que se consolidan en el siguiente ciclo.
La segunda temporada de Glee se estrena en Estados Unidos el 21 de septiembre, y en Fox ya lanzaron la primera imagen del nuevo ciclo de la serie creada por Ryan Murphy.

En la imagen aparecen Finn y Rachel, interpretados por Cory Monteith y Lea Michele, respectivamente
, en una escena adelanta los avances en la relación de ambos personajes, que hasta el final del primer ciclo no se alcanzó a concretar.

Si bien Glee no se alzó anoche con el Emmy a mejor comedia, premio que finalmente se llevó Modern Family, el elenco de la serie de Fox fue protagonista durante la jornada, desde la apertura de la ceremonia.

Además, el programa centrado en el coro de un colegio en Estados Unidos se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto en Comedia, por la actriz Jane Lynch, quien en la serie interpreta a la entrenadora de las porristas, Sue Sylvester.
La imagen fue difundida durante la tarde del lunes por el sitio web E! Online.

Fuente

Etiquetas:





A modo de lipdub, Glee abre la 62ª ceremonia de los Emmy

Glee, la serie musical con más éxito en Estados Unidos se hizo con los galardones a la Mejor Dirección en Comedia, Mejor Actriz Secundaria (Jane Lynch), Mejor Diseño de Sonido, y Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia (Neil Patrick Harry). La ceremonia eligió a los protagonistas de la serie para dar comienzo a una gran noche de premios.

Más vídeos en Antena3

Los Ángeles ha sido el escenario elegido para celebrar la 62ª edición de los premios Emmy. El Nokia Theatre de Los Angeles ha elegido la noche del 29 de agosto para celebrar la ceremonia de entrega de los premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, los premios Emmy.

Un vídeo musical al estilo lipdub, con los personajes de Glee entre otros, ha abierto una gala llena de sorpresas y momentos inolvidables. El acto ha sido presentado por Jimmy Fallon, y entre los co-presentadores de la gala han figurado artistas como Anna Paquin, Matthew Morrison,Eva Longoria, Matthew Perry, Julianna Margulies, Sofia Vergara, Keri Russel o Laurence Fishburne, entre otros.

Este año, GLEE partía como una de las apuestas favoritas de la velada al optar a un total de 19 galardones, entre ellos al de Mejor Serie de Comedia. Sin embargo, finalmente se tuvo que conformar sólo con cuatro estatuillas, dos otorgadas en la ceremonia del 29 de agosto, y otras dos otorgadas en los "creative arts" Emmys, entregados el pasado 21 de agosto en una ceremonia precursora de la gala principal. En esta gala, Jane Lynch ha sido galardonada con el Emmy a la Mejor Actriz Secundaria en una Serie de Comedia por su papel de Sue Sylvester, la directora malvada de la animadoras. Por otro lado, el creador de la serie, Ryan Murphy, ganó el premio al Mejor Director de una Serie de Comedia. En los "creative arts" Emmys GLEE obtuvo el premio al Mejor Diseño de Sonido para una serie de Comedia o Drama por el episodio `The Power of Madonna´, y Neil Patrick Harry obtuvo un Emmy como Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia por su interpretación del personaje de Bryan Ryan en el capítulo `Dream In´.

GLEE suma sus cuatro Emmy al resto de galardones obtenidos durante la presente temporada: el premio Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia 2010, dos premios Writers Guild of America, cinco Premios Satellite, premio del Sindicato de Actores al Mejor Elenco de Comedia y nombrada Comedia Favorita de TV por la NAACP.

Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |lunes, 30 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea

Lea escribe:
What an amazing night last night:) So happy for Jane & Ryan! Had a blast at the show and at the FOX after party... Now off to work! :)

Traduccion:
¡Qué increíble noche de anoche:) Así que feliz por Jane & Ryan! Si hubiera una explosión en el show y en la FOX después de la fiesta ... Ahora a trabajar! :)
 
Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamspain

Etiquetas:





La alfombra roja de los Emmy

Lea Michele, con un vestido de volantes firmado por Oscar de la Renta, de la colección Crucero 2011. Muy guapa y favorecida..

Han merecido destaque en la prensa la elegancia de la actrices Lea Michele y Dianna Agron de 'Glee', Eva Longoria y January Jones de 'Mad Men'.





Fuente1
Fuente 2
Fuente

Etiquetas:





Videos de los Emmys



Twitter Lea

Lea escribe:
Made some lovely breakfast this morning! Thank you to everyone for all my great birthday wishes!!! It's gonna be a great day!!! Xoxoxo

Traduccion:
¡He hecho un desayuno encantador esta mañana! ¡¡Gracias a cada uno por todos mis grandes deseos de cumpleaños!!! ¡¡Esto va a ser un gran día!!! Xoxoxo
Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamspain

Etiquetas:



(0)- colour(s) |domingo, 29 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Lea Michele (Glee) se sentía “demasiado étnica” para Hollywood

Antes de formar parte de la exitosa serie Glee, Lea Michele no había tenido la posibilidad de lucirse en televisión. La actriz cuenta en declaraciones a The Hollywood Reporter: “siempre me dijeron que era demasiado étnica o no lo suficiente o demasiado esto o no suficiente de aquello”.
La actriz, que cumple 24 años, hoy domingo 29 de agosto, comentaba que nunca le habían llamado para un show de televisión antes de Glee. El creador del show Ryan Murphy concertó una cita a través de un amigo mútuo.
Michele explica: “Glee era la primera audición en la que continuaba y Ryan estaba allí. Después de pasar por el estudio y por la cadena, él me contó que él lo había escrito pensando en mí”. La joven neoyorquina está nominada para la mejor actriz en comedia en los Emmys 2010 donde va a competir esta misma noche contra Julia Louis-Dreyfus (La aventuras de Christine), Edie Falco (Nurse Jackie), Amy Poehler (Parks and Recreation), Tina Fey (30 Rock) y Toni Collette (United States of Tara).

Fuente
Fuente de la foto
Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





FELICIDADES LEA

El video de Lea ya esta disponible en castellano en unas horas subiremos el de Lea en ingles.. Esperamos que les guste el video. 





Aqui les dejamos el video en ingles esperamos que les guste.

Etiquetas:





Twitter Lea

Lea escribe:
We Can do It <3 We can do whatever we want <3 Let's make it trending #HappyBirthdayLea @MsLeaMichele ♥ (via @LeaGleeFans) that's right!

Traduccion:
¿Podemos hacerlo <3 podemos hacer lo que queremos <3 Van a hacerlo trending *HappyBirthdayLea @MsLeaMichele? ¡(vía @LeaGleeFans) así es!

Lea escribe:
You guys are the best! Thank you to everyone for all the early bday wishes! I'm SO excited for tomorrow!!!
 
Traduccion:
¡Ustedes son lo mejor! ¡Gracias a cada uno para todos los tempranos deseos de bday! ¡¡Estoy TAN excitada para mañana!!!

Lea escribe:
@chriscolfer check your voicemail!!! :)

Traduccion:
¡¡@chriscolfer comprueba su voicemail!!!:)

Lea escribe:
@MsAmberPRiley I love you!!!

Traduccion:
@MsAmberPRiley te amo!!!


Lea escribe:
It's my birthday!!!!!!!!!

Traduccion:
Es mi cumpleaños 


Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamspain
Etiquetas:



(En los proximos minutos se subira el video de cumpleaños de Lea)

Etiquetas:





Twitter Lea

Lea avisamos de que Lea a canviado la foto de su Twitter y el fondo si quieren entrar al Twitter entren aqui
http://twitter.com/msleamichele La foto nueva de su Twitter es esta:

Etiquetas:



(0)- colour(s) |sábado, 28 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea

Lea escribe:
Good morning everyone! It looks like a beautiful day out today! :)
 
Traduccion:
¡Buena días a cada uno! ¡Esto parece  un día hermoso hoy a fuera!:)

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamspain
Etiquetas:

Etiquetas:





Nueva foto de Lea en Glee

Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |viernes, 27 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Lea Michele, en bici al rodaje de 'Glee'


Los actores de ‘Glee’ se encuentran en pleno trabajo ya que el próximo 21 de septiembre se estrenará la segunda temporada de la serie revelación del año pasado. Lea Michele, que interpreta a la ambiciosa Rachel, demostró ser en la realidad una joven de lo más normal y amante de los deportes, ya que no dudo en acudir al rodaje de la serie en bicicleta.
La guapa actriz se dejó ver muy sonriente mientras montaba en su bicicleta rosa, con cestita incluida, mientras acudía al lugar de trabajo donde están ultimando los detalles de la próxima temporada. Además, Lea Michele se encuentra impaciente porque se celebre la gala de los Emmy ya que está nominada en la categoría de mejor actriz de comedia.
De la nueva temporada se saben algunas cosas como que Britney Spears tendrá también un capítulo especial dedicada a ella en el que incluso aparecerá. Además, ‘Glee’ también rendirá un homenaje al famoso Billly Joel y en uno de los capítulos interpretarán canciones suyas. Por su parte Lea Michele aseguró que le encantaría que Justin Timberlake participara en un episodio.

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Nueva foto


Fuente

Etiquetas:





La segunda temporada de la serie Glee muestra nuevas imágenes

Llegan nuevas imágenes de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Glee. Con su joven reparto en el que vemos nombres como Jane Lynch, Matthew Morrison, Cory Monteith, Lea Michele, Dianna Agron, Kevin McHale, Chris Colfer, Amber Riley, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Naya Rivera, Harry Shum Jr, Heather Morris, Jayma Mays o Jessalyn Gilsig.
La segunda temporada de Glee debuta en las pantallas estadounidenses el próximo 21 de septiembre. En una nueva temporada plagada de cameos de celebridades del mundo de la música. Para abrir boca la primera de ellas será Britney Spears, quien grabó recientemente su participación a las órdenes de Ryan Murphy, creador de la serie.
La serie Glee también goza de un gran éxito en España. Así que se espera que su segunda temporada no tarde demasiado en aparecer en nuestras pantallas.
Los fans de Glee están de enhorabuena, ya que además de la inminente segunda temporada, ya tiene firmada una tercera entrega. La cual fue confirmada por los responsables de la cadena. Un acontecimiento nunca visto en el sumamente competido mercado televisivo. En el cual una serie puede desaparecer del mapa en cuestión de pocas semanas, siempre y cuando las audiencias empeoren. En definitiva, más música para la pequeña pantalla con Glee.

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





''Glee'' posa para la segunda temporada

Los protagonistas de la serie musical fueron captados en video, disfrutando de una sesión de fotos para obtener el material de su próximo compendio de capítulos


Lea Michele, Cory Monteith, Heather Morris, Jane Lynch, Jayma Mays y Harry Shum Jr. son algunos de los miembros del reparto de “Glee”, que al parecer todavía usarán la representativa señal de “loser” para promocionar la segunda temporada de la serie.

Disfruta el video tras cámara de la sesión y espera el 21 de septiembre el estreno, en Estados Unidos, de la historia de los chicos de secundaria que cantan y bailan.




(Si quieres ver el primer video de la sesion de fotos entra aqui)

Fuente
Fuente


Etiquetas:



(0)- colour(s) |jueves, 26 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Emmy Roundtable



Fuente

Etiquetas:





Twitter Lea

Lea escribe:
So excited for this weekend! My bday and the Emmys on the same day! So excited to have my family with me and get to be with my glee fam too!

Traduccion:
Estoy muy emocionada por este fin de semana! Mi cumpleaños y los Emmys se celebran el mismo dia! Muy emocionada por tener mi familia conmigo y tambien estar con mi familia de Glee!

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamichele

Etiquetas:



(0)- colour(s) |miércoles, 25 de agosto de 2010|FanLeaMichele


¡Nueva promo del regreso de 'Glee'!

La segunda temporada de la ficción musical de Fox se estrena el próximo 21 de septiembre.

Cuando el año pasado por estas fechas se anunciaba el estreno de 'Glee', nadie imaginaba el fenómeno de masas en el que se convirtiría la ficción musical. Hoy, 12 meses después, el estreno de su segunda entrega es uno de los más esperados de la temporada. De hecho, la cadena Fox, responsable de la emisión de la serie en Estados Unidos -en España es emitida por Fox España y Antena 3 Neox-, decidió renovar la ficción por dos temporadas más debido al éxito cosechado durante los primeros capítulos.

La cuestión es que esta serie, en la que un grupo de freaks se convierte en el orgullo de su instituto gracias al coro Glee, ha causado furor en el público: visitas a la casa blanca, discos recopilatorios, radios temáticas, cameos de lujo... Y es que no sólo todos quieren estar en 'Glee', sino ¡repetir! Britney Spears -artista a la que, además, se ha dedicado un episodio especial- acaba de rodar su aparición en la nueva temporada y ya se rumorea que podría volver.

A falta de menos de un mes del esperado estreno -vuelve el próximo 21 de septiembre-, Fox anuncia ya el regreso a su parrilla de su serie estrella... ¡y es que es verles en movimiento y querer ponerse a bailar! 



Fuente
Fuente

Etiquetas:





Nuevas fotos de Lea del 24 de Agosto hablando por mobil

Hay nuevas fotos de Lea del dia 24 de Agosto en las que estava hablando por el mobil (En el set de Glee)
(Las fotos seran subidas cuando este disponible la galeria que sera muy pronto)

Fuente

Etiquetas:





Lea Michele probando para Rachel

Lea explica que su prueba fue un auténtico desastre: el pianista se equivocó con la canción, ella se puso nerviosa, le empezó a echar bronca, el jurado rompió a reír... Salió de la audition sin esperanzas de llevarse el papel porque, como ella misma dice, no sabía hasta qué punto estaba clavando el carácter de Rachel... Y lo cierto es que sí, que en el vídeo parece que estemos viendo a Rachel.

Fuente
Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |martes, 24 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Video: Se preparan para los Emmys

 Lea sale en los minutos 0:57 y 1:40


(Recuerden que los premios EMMY seran el Domingo, 29 de Agosto a las 2:00am en el canal AXN (España)  
Fuente

Etiquetas:





El amor en la segunda temporada


Murphy ha hablado (aunque muy poco) sobre cómo serán las relaciones amorosas en la segunda temporada de la serie. Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) fortalecerán sus lazos como pareja y unirán todavía más al coro, mientras que Will (Matthew Morrison) lo tendrá más complicado con Emma (Jayma Mays) con la llegada del personaje de John Stamos. "Va a ser interesante, sobre todo para las mujeres. Se van a preguntar: "¿A quién escogería si estuviera en su situación?", ha bromeado el creador.

Fuente
Fuente de la foto
Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Mejor actriz en comedia: candidatas


 Lea Michele ( Glee )
Cuando Lea Michele fue convocada para realizar la suplencia del papel de Cosette en Los Miserables, tenía tan solo nueve años y tal vez no se imaginaba que a partir de allí se abría camino en el complicado y maravilloso mundo de la comedia musical. Despertar de primavera la consagró y desde entonces sabe que ese es su destino. Sino, pregúntenle a los miles de fanáticos de Glee, que la ven cantar y lucirse como comediante en cada nuevo capítulo de la serie que cautivó a millones de televidentes en todo el mundo.


Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |lunes, 23 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Nuevas fotos de Lea y Cory






Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |domingo, 22 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Premios EMMY

En España el próximo Domingo, 29 de Agosto en el canal AXN a partir de las 2:00am los Premios EMMY.
Fuente

Etiquetas:





Nuevas fotos de Lea en el set de Glee

Hay fotos nuevas de Lea montando en bicicleta en el set de Glee. Son del dia 20 de agosto del 2010.
(Las fotos seran subidas a la web cuando tengamos la galeria que sera muy pronto).

Fuente 
Editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:



(0)- colour(s) |sábado, 21 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Nuevas fotos de Lea del 20 de agosto de 2010

Hay nuevas fotos de Lea del dia 20 de Agosto. Las fotos son de Lea recojiendo un bolso del tinte.
(Las fotos seran subidas cuando tengamos galeria que sera muy pronto).

Fuente
Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Fotos en el Twitter

Lea a subido esta foto a su Twitter con Cory
Y Cory a subido esta foto a su Twitter
Fuente de la primera foto
Fuente de la segunda foto

Etiquetas:



(0)- colour(s) |viernes, 20 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea


Lea Twitter

Lea escribe:
On set w/ @frankenteen:) (La foto sera subida en otra noticia)
 
Traduccion:
En el set con @frankenteen:) (La foto sera subida en otra noticia)

Lea escribe:
Such a fun sushi night with my gleeks:) @ijennaush @frankenteen @druiddude @alittlelamb @msamberpriley @iharryshum Love you guys :)

Traduccion:
Tal noche de sushi de diversión con mis gleeks:) @ijennaush @frankenteen @druiddude @alittlelamb @msamberpriley @iharryshum Les amo tipos:)





Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: https://twitter.com/fanleamspain

Etiquetas:





YA TENEMOS CUENTA EN TWITTER

FanLeaMicheleSpain ya tiene cuenta en Twitter si quieres entrar dale aqui el enlace del Twitter es este https://twitter.com/fanleamspain

Etiquetas:



(0)- colour(s) |jueves, 19 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea


Lea Twitter

Lea escribe:
Long day on set today, but had a great lunch with my ladies @ijennaush and @alittlelamb :) Now home watching more Vampire Diaries!
 
Traduccion:
El día largo hoy, pero tenía un gran almuerzo con mis damas @ijennaush y @alittlelamb: ¡) Ahora en casa mirando más Diarios de Vampiro!

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamichele

Etiquetas:



(0)- colour(s) |miércoles, 18 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Glee


‘Rachel’
La protagonista de la serie Glee, todo el tiempo habla de lo maravillosos que son sus ‘2 papás’, y que gracias a ellos, ha tenido una preparación extraordinaria en el mundo de las artes. El creador de la serie, Ryan Murphy, ya adelantó que en la segunda temporada conoceremos a estos amorosos padres.
Fuente
Fuente de la foto

Etiquetas:





Nueva foto de promocion de la segunda temporada de Glee

Esta es la nueva foto de promocion de la segunda temporada
Esta foto tambien es de promocion de la segunda temporada de Glee
Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |martes, 17 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea

Lea Twitter

Lea escribe:
So sad 'Bethenny Getting Married' is over:( Bethenny I don't know what I'm going to do without you! Please come back soon!!!
 
Traduccion:
Muy triste por que termina "Bethenny Getting Married":( Bethenny no sé lo que haré sin ti! Por favor vuelve pronto!!!






Lea escribe:
Also amazing season of 'Work of Art' went to see my man Abdi's show at the Brooklyn Museum on sunday. So brilliant!!!

Traduccion:
Una estupenda época de "El arte de trabajar" fui a ver a mi hombre en el espectáculo de Abdi en el Museo de Brooklyn el domingo. Brillante!
Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamichele

Etiquetas:





Felicidades Mark Salling

En FanLeaMicheleSpain queremos felicitar a Mark Salling.
Desde FanLeaMicheleSpain te deseamos que tengas un feliz dia con tus amigos y familia, que tengas muchos regalos y que pases un feliz dia. MUCHAS FELICIDADES GUAPO.

Etiquetas:





¿Qué se espera de los premios?

EMMY
Una dura batalla. Sin duda, la televisión estadunidense pasa por un momento espectacular. Ahí están los consagrados: Tina Fey, Hugh Laurie, Alec Baldwin. Las nuevas propuestas: Jim Parsons, Lea Michele o Chris Colfer, las grandes favoritas como Mad Men y las sorpresas como Glee, todas grandes series.
Fuente

Etiquetas:





Lea en MARKTbeauty



Ni un pelo de perdedora

 
Distrito Federal— Aunque interpreta a una ‘loser’ (perdedora), Lea Michele tiene todo para triunfar la noche de los Emmy, el próximo 29 de agosto, gracias a su personaje de Rachel Berry en la exitosa serie musical ‘Glee’.

La nominada a Mejor Actriz de Comedia comparte su júbilo por actuar con Justin Timberlake, quien está contemplado para un episodio especial del Super Bowl, y con Britney Spears.

“Creo que tienen reservado a Justin Timberlake para el episodio de Super Bowl. Justin es perfecto para nuestro show. ¡Tiene que estar en él! Cuando conocí a Jessica Biel (novia de Justin), como una loser, le pedí que le dijera que participara en el programa. Ella retrocedió unos pasos y dijo: ‘Um, OK. Se lo diré’. Si no es Justin, me encantaría que fuera una secuela del episodio de Madonna. Tienen tantas canciones maravillosas que no tocamos”, dijo al Hollywood Reporter.

“El episodio de Britney va a ser más grande que el de Lady Gaga. Ryan lo va a dirigir y cada episodio que él dirige, los fans lo aman. Ése será realmente el episodio de Heather Morris, quien interpreta a Brittany. Heather y Naya (Rivera, quien da vida a Santana) tendrán más participación esta temporada, así como Harry Shum, quien interpreta a Mike Chang”.

Michele aceptó que hay algo de Rachel Berry en ella misma.

“Rachel es como yo, cuando era más joven y trabajaba en teatro musical. Yo era muy dedicada y me preocupaba por hacer un gran show cada noche. Nunca perdí una función. Desde entonces, me he relajado un poco, pero hay una parte de mí que es muy como Rachel Berry.

“Ahora es muy diferente de como empezó en la serie. Inicialmente era muy al estilo de ‘Pretty in Pink’: hacía su propia ropa, y usaba toneladas de collares con un maquillaje muy teatral, pero poco a poco fuimos desarrollando quién es en realidad, ya que su personalidad es suficiente para que brille”.

La actriz está consciente de que no siempre podrá estar interpretando a una chica preparatoriana.

“¡Hemos estado trabajando en el show durante dos años y apenas estamos terminando la primera temporada! Yo no voy a poder hacer siempre a una estudiante de preparatoria, ni tampoco Cory (Monteith, quien interpreta a Finn), pero creo que hay muchos chicos talentosos y desconocidos que podrían hacerlo en el futuro.

“Puede llevarnos hasta 50 tomas grabar una canción. Recientemente grabé otra de Gaga, no puedo decir cuál, y es muy difícil de interpretar porque es muy rápida. ¡Se me quedó pegada en la cabeza literalmente durante días!”.


Lanzarán su línea de ropa

 

Una línea de ropa para adolescentes inspirada en el look de los personajes de la serie ‘Glee’, que incluye el uniforme de las Cheerios, será puesta a la venta a partir de mañana en la tiendas departamentales Macy’s, con precios que van de 20 a 35 dólares, informó el New York Times.

Kevin McHale (Artie), Heather Morris (Brittany) y Jenna Ushkowitz (Tina) estarán el 21 de agosto en la tienda de Los Angeles Beverly Center para promocionar las prendas.

Fuente de la noticia

Fuente de la foto

Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:



(0)- colour(s) |lunes, 16 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Twitter Lea


Lea Twitter

Lea escribe:
Amazing weekend in New York City. Wonderful time with friends and family. So happy:) Now feeling revived and ready for the week ahead!!!!

Traduccion:
Fin de semana sorprendente en la ciudad de Nueva York. Un tiempo maravilloso con los amigos y la familia. Estoy muy feliz:) Ahora estoy recuperada y preparada para empezar la semana!!!!

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamichele

Etiquetas:





Entrevista de Lea en MARKTbeauty

Beauty Girl: ¿Qué truco de belleza aprendiste de tu madre?
Lea Michele: Lavarme la cara antes de irme a dormir. No importa lo cansada que estoy, no importa que llegue tarde a casa, no me voy a dormir sin lavarme la cara. Realmente mantiene la piel bien. Mi madre nunca lleva maquillaje, así que ella me enseñó a maquillarme lo mínimo. La belleza natural es mucho mejor.

Beauty Girl: ¿Qué producto de farmacia sueles llevar?
Lea Michele: La maquinilla Venus! Voy a CVS y compro. Es la única que adoro con una pequeña barra de gel. No he de afeitarme cada día mis piernas porque el afeitado dura mucho.
Beauty Girl: ¿Qué productos podríamos encontrar en tu neceser?
Lea Michele: Desinfectante para las manos y mi lápiz de labios.
Beauty Girl: ¿Qué productos nunca puedes dejar de llevar?
Lea Michele: Mi clarisonic, mi lavado de cara y mi crema hidratante.  Me gusta también viajar con mi champú - Llevo mi champú de Dove allá donde vaya. Nunca utilizaré ninguna crema hidratante facial y odio utilizar las raras pastillas de jabón de hoteles.

Beauty Girl: ¿Cuál es tu mayor gasto en belleza?
Lea Michele: Yo tendría que decir conseguir un bueno aspecto facial con Kate Somerville. Me trato con un tratamiendo masivo de oxigeno facial para derrochar. Es muy bueno para tomar el cuidado de tu cuerpo y tu piel. Intento ir una vez cada dos meses o más.

Beauty Girl: ¿Quien es tu icono de la belleza del pasado?
Lea Michele: Barbra Streisand por su belleza natural y Ali McGraw por su buen gusto.
Beauty Girl: ¿Quién es tu icono de belleza actualmente?
Lea Michele: Penelope Cruz. Creo que es absolutamente maravillosa.
Beauty Girl: ¿De tus pasarelas por la alfombra roja cual es tu "look" favorito?
Lea Michele: Definitivamente, los Grammys. Llevaba éste short, muy lindo, traje. ése fue el primer día que Mark experimentó con mi flequillo. Fue el más cómodo que habia llevado en la alfombra roja. Festejé durante toda la noche y estaba muy cómoda. También adoro la premiere de Glee con el vestido de Etro. Mark me cortó el flequillo arriba a abajo de la cara y me sentí muy bohemia y Stevie Nicks.

Beauty Girl: Si pudieras vender tu cabello, ¿Quién seria?
Lea Michele: Puede ser a alguien con diferente tono que yo? Como rubio o rojo. Pero he de decir... que amo mi cabello!
Beauty Girl: ¿La tendéncia de belleza que nunca abrazaste y la tendéndia de belleza que te ustaria traer de vuelta?
Lea Michele: No creo que pudiera quitarme una permanente! Nunca deberia volver. O un corte de pelo muy corto. No estoy segura de que los pudiera traer de vuelta...

(La entrevista esta traduccida por FanLeaMicheleSpain si cojes la entrevista danos credito)

Fuente de la entrevista 
Fuente de la foto
La foto esta editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:



(0)- colour(s) |domingo, 15 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Lea Michele: Yo quería hacer Circus en Glee

En una reciente entrevista Lea Michele una de las protagonistas en la serie Glee, dijo que estaba muy emocionada por el próximo capítulo de Britney Spears que no solo contendría su música si no también la presencia de la cantante.

"Estamos recreando los videos de Britney Spears, yo quería hacer Circus, pero me di cuenta que la coreografía sería demasiado difícil para mi".

Fuente
Fuente de la foto
Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:



(0)- colour(s) |sábado, 14 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Nuestro video de promocion de la web

Etiquetas:





Entrevista a Lea Michele ''Glee''



Twitter Lea


Lea Twitter

Lea escribe:
Catching up on Vampire Diaries...such a good show!!!! Everyone on it is so good!! Once I start I can't stop!!!!

Traduccion:
¡¡Puesta al corriente de Diarios de Vampiro ... un espectáculo tan bueno!!!! ¡¡Cada uno sobre ello está tan bien!! ¡¡Una vez que comienzo no puedo pararme!!!!

Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamichele

Etiquetas:





Lea Michele quiere tributo a Justin Timberlake en Glee

La actriz de la serie Glee, Lea Michele, ha manifestado que un capítulo dedicado a Justin Timberlake sería ideal para un especial del Super Bowl.

Lea Michele ha revelado que quiere un especial con la música de Justin Timberlake para presentar en un episodio especial de Super Bowl, en la serie Glee.
A pesar de el creador Ryan Murphy afirma que él quiere tener un episodio de Michael Jackson, Prince o The Beatles para el especial del Super Bowl, Michele afirma que ella espera hits de Justin Tiimberlake.
Lea dijo a The Hollywood Reporter: "Creo que están guardando a Justin Timberlake para el episodio del Super Bowl. Tiene que ser, porque él es tan perfecto para nuestro show. Él tiene que estar en él!"
Ella continuó: "Cuando conocí a Jessica Biel, como un perdedora, le pedú que le dijera a Justin que venga a nuestro programa. Ella estaba un poco sorprendida y dijo:" Um, OK. Le diré a él. "
La actriz, que interpreta a Rachel Berry en el exitoso programa añadió que si el episodio sobre Justin no sigue adelante, le gustaría una secuela del homenaje a Madonna que hicieron en la serie.
Michele reveló: "Si no es Justin, espero que sea la secuela del episodio de Madonna", dijo. "Ella tiene muchas más
canciones increíbles que ni siquiera se tocó".

Fuente
Fuente foto Lea
Fuente foto Justin

Etiquetas:





Lea Michele Dove Commercial

Hace un tiempo Lea grabo un anuncio de Dove Commercial y como aun la web no estava creada no puede subir los videos asi que los subo hoy.

Lea Michele canta My Favorite Things en el anuncio de Dove



Fuente del video

Detras de camaras del anuncio de Dove


Fuente del video

Etiquetas:



(0)- colour(s) |viernes, 13 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Lea Michele revela los secretos de su dieta



Un cómic, lo último de 'Glee'

Los responsables han decidido crear un cómic basado en 'Glee'. La editorial Blue Waters se está encargando de realizar esta adaptación que saldrá a la venta en noviembre, según se puede observar en la propia portada del primer número. Además, tendrá una novedad: no seguirá las aventuras de los personajes, sino de los actores. Cory Monteith, Jane Lynch o Mark Salling serán los protagonistas de "FAME: The Cast of Glee", nombre que llevarán estos cómics.

 Fuente

Etiquetas:





Foto de Lea y Cory detras de camaras

Fuente

Etiquetas:





Lea Michele en la fiesta de Blackberry

Lea Michele estubo en la fiesta de BlankBerry aqui les dejo una foto. (Cuando tenga la galeria subire las fotos)
Fuente de la foto
Foto editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Lea Twitter

 Lea Twitter

Lea escribe:
Hey gleeks make sure you grab your friends and check out THE movie of the summer tomorrow-- Eat, Pray, Love!!!! (via @IJennaUsh)


Traduccion:
Hola Gleeks decirselo a vuestros amigos que miren la pelicula del verano mañana. Come, Reza y Ama.(via@IJennaUsh)


Fuente
Fuente de la foto
Editada por: FanLeaMicheleSpain
Visita el Twitter de Lea es este: http://twitter.com/msleamichele
Visita nuestro Twitter: http://twitter.com/fanleamichele

Etiquetas:





Lea Michele: estoy orgullosa de mi cuerpo y de mi nariz de judío

La estrella dijo que ningún tipo de critica la va a derrotar. Ella admite estar orgullosa de su delgada figura.

Pese a las constantes críticas que recibe la actriz de Glee, Lea Michele respecto a su delgada figura. Ella decidió sacar cara por su cuerpo.

"Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mi nariz de judío y todo eso. Hollywood es Hollywood pero nada va a cambiar", señaló.

A lo que añadió lo siguiente: "Yo vengo de una familia italiana muy grandes y ningún tipo de presión me va hacer cambiar de opinión".

Como se recuerda hace unas semanas la intérprete de Rachel Berry fue captada en un lujosa fiesta de famosos, donde se le vio más delgada de lo normal, motivo de critica para los paparazzi.

Fuente de la noticia
Fuente de la foto
La foto esta editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Lea Twitter

Lea Twitter

Lea escribe:
@MsAmberPRiley I'm grocery shopping 2! Except I LOVE it. I find it very relaxing. Oh look you just texted me!! We're so connected right now!

Traduccion:

Estoy comprando tambien excepto que lo adoro lo encuentro relajante muy relajante. Oh mira tu me as escrito a mi estamos conectadas ahora @MsAmberPRiley .  


Fuente

Etiquetas:



(0)- colour(s) |jueves, 12 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Glee

Britney Spears utilizó esta red social para presentar la primera imagen de la que será su participación como estrella invitada en la serie televisiva Glee. Es un cartel en el que sale junto a la actriz protagonista, Lea Michele. Britney Spears aparecerá en un capítulo de la segunda temporada de Glee que le rendirá homenaje. Lo que aún no se sabe es si la cantante se interpretará a sí misma o aparecerá caracterizada como un personaje. Lo que sí se sabe es que todas las canciones del capítulo serán suyas.

Fuente

Etiquetas:





Previa de la segunda temporada de Glee

(0)- colour(s) |miércoles, 11 de agosto de 2010|FanLeaMichele


Lea Michele en MARKTbeauty