Bienvenidos y bienvenidas a la web no-oficial dedicada a Lea Michele.
Aqui encontrareis las ultimas noticias,fotos y muchas cosas mas de Lea.
Esperamos que te aiga gustado la web y que vuelvas pronto.
Gracias por tu visita. Staff

Lea Michele: estoy orgullosa de mi cuerpo y de mi nariz de judío

La estrella dijo que ningún tipo de critica la va a derrotar. Ella admite estar orgullosa de su delgada figura.

Pese a las constantes críticas que recibe la actriz de Glee, Lea Michele respecto a su delgada figura. Ella decidió sacar cara por su cuerpo.

"Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mi nariz de judío y todo eso. Hollywood es Hollywood pero nada va a cambiar", señaló.

A lo que añadió lo siguiente: "Yo vengo de una familia italiana muy grandes y ningún tipo de presión me va hacer cambiar de opinión".

Como se recuerda hace unas semanas la intérprete de Rachel Berry fue captada en un lujosa fiesta de famosos, donde se le vio más delgada de lo normal, motivo de critica para los paparazzi.

Fuente de la noticia
Fuente de la foto
La foto esta editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Comments:

Publicar un comentario