Bienvenidos y bienvenidas a la web no-oficial dedicada a Lea Michele.
Aqui encontrareis las ultimas noticias,fotos y muchas cosas mas de Lea.
Esperamos que te aiga gustado la web y que vuelvas pronto.
Gracias por tu visita. Staff

Entrevista de Lea en MARKTbeauty

Beauty Girl: ¿Qué truco de belleza aprendiste de tu madre?
Lea Michele: Lavarme la cara antes de irme a dormir. No importa lo cansada que estoy, no importa que llegue tarde a casa, no me voy a dormir sin lavarme la cara. Realmente mantiene la piel bien. Mi madre nunca lleva maquillaje, así que ella me enseñó a maquillarme lo mínimo. La belleza natural es mucho mejor.

Beauty Girl: ¿Qué producto de farmacia sueles llevar?
Lea Michele: La maquinilla Venus! Voy a CVS y compro. Es la única que adoro con una pequeña barra de gel. No he de afeitarme cada día mis piernas porque el afeitado dura mucho.
Beauty Girl: ¿Qué productos podríamos encontrar en tu neceser?
Lea Michele: Desinfectante para las manos y mi lápiz de labios.
Beauty Girl: ¿Qué productos nunca puedes dejar de llevar?
Lea Michele: Mi clarisonic, mi lavado de cara y mi crema hidratante.  Me gusta también viajar con mi champú - Llevo mi champú de Dove allá donde vaya. Nunca utilizaré ninguna crema hidratante facial y odio utilizar las raras pastillas de jabón de hoteles.

Beauty Girl: ¿Cuál es tu mayor gasto en belleza?
Lea Michele: Yo tendría que decir conseguir un bueno aspecto facial con Kate Somerville. Me trato con un tratamiendo masivo de oxigeno facial para derrochar. Es muy bueno para tomar el cuidado de tu cuerpo y tu piel. Intento ir una vez cada dos meses o más.

Beauty Girl: ¿Quien es tu icono de la belleza del pasado?
Lea Michele: Barbra Streisand por su belleza natural y Ali McGraw por su buen gusto.
Beauty Girl: ¿Quién es tu icono de belleza actualmente?
Lea Michele: Penelope Cruz. Creo que es absolutamente maravillosa.
Beauty Girl: ¿De tus pasarelas por la alfombra roja cual es tu "look" favorito?
Lea Michele: Definitivamente, los Grammys. Llevaba éste short, muy lindo, traje. ése fue el primer día que Mark experimentó con mi flequillo. Fue el más cómodo que habia llevado en la alfombra roja. Festejé durante toda la noche y estaba muy cómoda. También adoro la premiere de Glee con el vestido de Etro. Mark me cortó el flequillo arriba a abajo de la cara y me sentí muy bohemia y Stevie Nicks.

Beauty Girl: Si pudieras vender tu cabello, ¿Quién seria?
Lea Michele: Puede ser a alguien con diferente tono que yo? Como rubio o rojo. Pero he de decir... que amo mi cabello!
Beauty Girl: ¿La tendéncia de belleza que nunca abrazaste y la tendéndia de belleza que te ustaria traer de vuelta?
Lea Michele: No creo que pudiera quitarme una permanente! Nunca deberia volver. O un corte de pelo muy corto. No estoy segura de que los pudiera traer de vuelta...

(La entrevista esta traduccida por FanLeaMicheleSpain si cojes la entrevista danos credito)

Fuente de la entrevista 
Fuente de la foto
La foto esta editada por: FanLeaMicheleSpain

Etiquetas:





Comments:

Publicar un comentario